Home » Quiénes somos

Quiénes somos

por Los Kilomeaters
Quiénes somos

Hola y bienvenidos a nuestro blog! Para empezar nos gustaría presentarnos si es la primera vez que entras y no nos conoces. Somos Jose y Margui, una pareja de aventureros apasionados por los viajes, acompañados de nuestra mejor amiga y excelente aventurera de cuatro patas, Bevey.

Nuestro objetivo es inspirarte y animarte a salir de tu zona de confort, ayudándote con útiles guías y artículos para planificar cualquiera que sea tu viaje.

Bueno, por ponerte un poco en situación, no vivimos viajando como pueden hacer muchos bloggers de viajes (ya nos gustaría). Ambos trabajamos en el sector aeronáutico a tiempo completo; y fue allí, en una bonita línea de ensamblaje de aviones, donde comenzamos nuestra propia aventura en 2013, cuando se juntaron el hambre con las ganas de comer kilómetros, es por ello el nombre de nuestro blog: Los Kilomeaters.

Quienes somos regalo
Un bonito regalo que nos hicieron unas personas muy especiales para nosotros

Al no disponer de tiempo completo para viajar, cada vez que tenemos unos días libres nos escapamos donde sea, nos apasiona hacer cosas y no estar parados. Viajamos siempre por libre, organizando nuestros propios viajes y dejando mucho margen a la improvisación. Nos encanta que nos acompañen familiares y amigos, dejándonos siempre la organización del viaje, ¡nos apasiona!

“Viajamos no para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape”

Quienes somos Bevey
Bevey visitando un pueblo de pescadores en Noruega

Nos encanta la playa (sin masificar por supuesto), la nieve para hacer skiboard y las montañas para montar en bici y hacer senderismo por ellas sin parar. A nuestra perrita Bevey lo que más le gusta es la nieve, gusto que le damos cada vez que llega la temporada de invierno y nos vamos los tres en nuestra furgo.

Sí, nuestro principal medio de viajes por Europa es la furgoneta (antes teníamos una autocaravana y nos hemos pasado a furgo, ya haremos un post explicando los motivos). Esta forma de viaje nos encanta y nos permite quedarnos en lugares alucinantes. Cuando no viajamos en auto, furgo o coche, lo hacemos en avión. Y así es como Bevey se queda con los abuelos (nos da pena meterla en avión, aunque es algo que haremos algún día). Ella encantada de quedarse con los abuelos, come lo que quiere, tiene largos paseos, juega con nuestros sobrinos sin descanso…en fin, que muchas veces dudamos a la vuelta si querrá volver con nosotros o quedarse con los abuelos! 

Quienes somos nuestra furgo
Nuestra furgo

Vivimos al sur de España, en la costa gaditana, pegaditos a la playa donde podemos respirar un aire limpio con olor a mar que es indescriptible, ¡sin decir nada de nuestros paseos por la playa en invierno!

Nuestro día a día transcurre entre trabajo, familia y entrenamiento en casa (a raíz de la época de cuarentena nos montamos nuestro propio gimnasio en casa), salidas en bici con Bevey por los parques que tenemos por la zona, y todo esto, combinándolo con escapadas, ya sean a los pueblecitos de la sierra de aquí al lado o a las antípodas!

Hacemos de todo esto nuestro propio estilo de vida, creando siempre nuevos proyectos para aprender cosas nuevas y salir de la zona de confort; algo que nos tiene enganchados…como no tenemos ningún vicio de alcohol y drogas pues ¡algo teníamos que tener!

Este humilde blog nace de la sed por nuevos proyectos, del cariño y pasión que ponemos a cada viaje y de cada paso que damos hacia adelante o hacia atrás para coger más impulso. Deseamos compartir con todo el que se pase por este rinconcito lo que hemos aprendido, probado alguna vez o aquello que utilizamos en nuestros viajes. Queremos inspirarte a que te lances a este mundo tan maravilloso en el que vivimos; ayudarte y facilitarte en todo lo que esté en nuestra mano para que te animes a viajar y salir de tu zona de confort, de disfrutar cada día aunque no vivas viajando como pueden hacer otros. ¡Esperamos que te guste este lugar!

La vida es corta y el mundo es muy grande, ¡aprovechemos cada momento para lo que más nos apasiona! 

Por supuesto, dejaremos un contacto por si quieres que hagamos una entrada de algún lugar en particular para que te ayudemos.

Y ahora puedes volver a la Home para buscar aquellos artículos que más te interesen. También puedes darte una vuelta por nuestro canal de YouTube si quieres ver algún video de nuestros viajes 🙂

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Entendemos que estás de acuerdo con esto, pero puedes decirnos que no si lo deseas. Aceptar Seguir leyendo